Noticias Pkc

Phree: el bolígrafo digital

Phree: el bolígrafo digital

Tenemos el grato honor de presentares a Phree es el bolígrafo digital que seguramente querrás, te permitirá escribir en cualquier superficie sin ningún problema.

Sin duda los dispositivos inteligentes están invadiendo el mercado, hace unos años atrás nuestros teléfonos tenían teclados físicos, ya eso es cosa del pasado. Actualmente el uso del papel es bastante limitado, por temas ambientales muchas empresas han optado por usar más los medios digitales que los físicos.

Ahora Phree: el bolígrafo digital viene a revolucionar el mundo de la escritura manuscrita, pasando a la historia años y años del uso del papel. Con este bolígrafo digital, olvídate de papel, se puede escribir casi sobre cualquier cosa. Veamos como funciona:

Funciones de Phree: El bolígrafo digital

Para este bolígrafo digital cualquier superficie es buena para él, puedes escribir todo lo que quieras con tu pulso a mano. En efecto, tu límite será tu imaginación, ya no tendrás excusas. En este sentido, muchas son las funciones y utilidad de Phree:

  • Puedes hacer tus anotaciones sin que recurras al móvil.
  • Con tu propia mano podrás escribir mensajes y emoji.
  • Usando la pantalla de tu Phree puedes enviar mensajes y recibir notificaciones.
  • Podrás dibujar bocetos sobre fotos.
  • Con su conexión Bluetooth podrás contestar llamadas.
  • Es compatible con cualquier sistema operativo.
  • Además posee un identificador biométrico.

Finalmente, este novedoso gadget es ligero y cómodo, ideal tanto para zurdos como para diestros. Además podemos cambiar el color de la “tinta” si queremos que sea un bolígrafo o un rotulador marcado.

Phree: el bolígrafo digital

Cualquier superficie vale para controlar tu pantalla con Phree

Si alguna vez has probado una tableta de diseño sabrás como funcionan los lápices digitales. La superficie hace las veces de alfombrilla y transfiere los movimientos del ratón de tu ordenador para que puedas utilizar, por ejemplo, un pincel de Adobe Illustrator a mano alzada.

A grandes rasgos, este sería el concepto de Phree. Por fuera tiene la estructura de un bolígrafo o lápiz, pero en su punta no encontrarás tinta. Aquí se aloja un sensor con un láser tridimensional que tiene la función de captar los movimientos del dispositivo e interpretarlos en la pantalla de una tablet o smartphone. No necesita ningún otro periférico para funcionar, cualquier superficie es válida para utilizarlo con precisión.

Pero la parte externa deja a la vista otros elementos interesantes y muy útiles. Aparte de un botón que hará las veces de clic derecho del ratón, cuenta con una pantalla táctil desde la que recibirás las notificaciones de que aparecen en tu teléfono móvil. Incluso puedes recibir llamadas entrantes gracias al micrófono, altavoz y entrada para auriculares que integra. Además, puede utilizarse como mando de realidad virtual si tienes un teléfono compatible con esta tecnología.

Lamentablemente este novedoso no ha llegado todavia a Perú y actualmente tiene un costo de 250 Euros. Puedes adquirirlo desde el portal INDIEGOGO.

También te puede interesar: Aprende a convertir tu TV convencional en Smart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *