Noticias Pkc

Conozca las nuevas refrigeradoras LG Combi DRY

nuevas refrigeradoras LG PKC

En repetidas ocasiones hemos planteado la importancia de las refrigeradoras en el hogar. Ciertamente es el electrodoméstico más esencial de toda nuestra casa pero también el que más consume energía. Las nuevas refrigeradoras LG Combi DRY, vienen a revolucionar la industria. Están diseñadas para diseñadas para disminuir el consumo un 40% menos, incluso que la refrigeradora más eficiente del mercado.

Las refrigeradoras tienen un buen tiempo con nosotros, desde el primer diseño en 1804, o desde su primera aparición en el mercado en 1920. Las mismas a través de los años han crecido en tamaño, tienen diseños más estéticos, con alguna que otra novedosa utilidad pero en esencia siguen siendo las mismas.

LG se prepara para revolucionar el mercado, anunciando nuevas refrigeradoras ecoeficientes la gama Combi DRY.

Las nuevas refrigeradoras LG: Menos consumo, más capacidad

La empresa LG, está actualmente esta enfocada en desarrollar electrodomésticos inteligentes con su plataforma SmarThinQ. Hace poco anunciaron las nuevas refrigeradoras Combi DRY ecoeficiente. Lo que trata la gigante coreana es de sacar al mercado refrigeradoras que permitan al usuario aumentar el tiempo de conservación y frescura de los alimentos sin consumir demasiada energía.

La principal característica de nueva linea de refrigeradoras es su eficiencia energética, son equipos ecoeficientes. Según voceros de la empresa coreana estas serán las refrigeradoras más eficientes del mercado.

Por lo tanto, estas estarán clasificadas con A+++ -40%, de acuerdo a la clasificación de eficiencia energética. Lo que se traduce en 500 euros al año ( 1,800 Soles aproximadamente) sí es comparado con un modelo A+.

Esta nueva linea de refrigeradoras reducirá hasta un 80% de las emisiones de Co2 en la atmósfera.

Las nuevas refrigeradoras Combi DRY presentan una novedosa tecnología llamada LINEAR Cooling. La cual ofrece una cascada de aire que enfría de manera uniforme un 32% más deprisa que los antiguos modelos Nature FRESH.

La conexión integrada a la red WI-FI no puede faltar en las nuevas refrigeradoras LG, se podrán controlar a distancia a través de la aplicación SmartThingQ a través de un Smartphone.

LG es actualmente la marca más pujante en cuanto a avances tecnológicos en los electrodomésticos. Desde PKC Technology brindamos el mejor soporte técnico autorizado a cualquier equipo de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *