Noticias Pkc

LG OBTIENE EL 1ER LUGAR EN CONCURSO DE INDECOPI “PRIMERO, LOS CLIENTES”

Premio indeco

Nos es grato anunciar que el pasado 04 de septiembre, el Instituto Nacional de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) reconoció a la empresa que representamos, LG Electronics Perúcomo ganador en el concurso de INDECOPI “Primero, los Clientes”, en la categoría “Atención a reclamos y ejecución de garantías”, por su excelente atención y buenas labores en pro del consumidor peruano.

Entre las practicas ganadoras está el Sistema de Smart Diagnosis. Este sistema permite atender los reclamos y solicitudes de los clientes a través de una llamada telefónica. Lo novedoso de este sistema es que tan solo requiere que el usuario acerque su teléfono celular al producto averiado, y este manda una señal a la central en tiempo real, para que el soporte técnico de la empresa se encargue de darle solución lo más deprisa posible.

Con este sistema se agiliza mucho el tiempo de respuesta, además se reducen gastos y esfuerzos de parte del personal, ya que gran parte de estas fallas pueden ser facilmente resueltas sin la necesidad de un técnico In Situ.

Premio en Concurso de INDECOPI al servicio “Smart Diagnosis”

Según el Gerente de Marketing de LG, Bo Jung Seo: ““Nosotros tenemos comprobado que el 80% de las averías de cualquier producto es resuelto con tocar dos botones”, en otras declaraciones mencionó que este sistema está funcionado desde el año 2014, y hasta la fecha llevan 8,240 clientes satisfechos con una solución eficaz.

De igual manera, el Centro de experiencia, también fue galardonado en el concurso de INDECOPI. Por medio del Centro de Experiencia de LG, todos los clientes pueden conocer completamente todos los productos que se encuentran a la venta por la marca y sus distintas categorías. Desde Televisores, reproductores de audio, linea blanca, teléfonos celulares, informática hasta equipos de aire acondicionado. Adicional a ello, podrán recibir tutoriales, trucos y tips para que aprovechen al máximo el rendimiento de los productos adquiridos.

Todos los integrantes de la empresa PKC Technology no sentimos muy satisfechos y contentos por el premio en el concurso INDECOPI, ya que nuestro personal aportó su granito de arena en la consecución de un excelente servicio al cliente. Esto por su parte, nos compromete cada día más a seguir la excelencia, para alcanzar el éxito.

¡Somos la vanguardia de servicio Técnico en el Perú!

premio indecopi PKC Technology

PKC Tecnology SJL – El mejor servicio técnico del Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *